Un Mundial para la gente de bien

sábado, 10 de octubre de 2009

De a poco se va acercando el Mundial, y, como es lógico, empieza a estar presente en las agendas de los medios de comunicación, y en las de la gente misma. Hoy por hoy todo el mundo habla de las Eliminatorias, pero en cuanto éstas terminen empezarán los programas que muestran los estadios en TyC, nos lamentaremos con nuestros amigos por otro Mundial al que no podemos ir y aparecerá el vendehumo de turno que dice que asistió a Alemania 2006 y se garchó a no menos de 100 teutonas, modelos todas ellas.

Viendo que la página no se actualiza hace como 10 días y que encima últimamente los negros están tranquilos y no hay una mierda sobre lo que escribir, los jefes de Infomarto me solicitaron bajo amenaza de muerte amablemente que haga un artículo sobre el tema. Sabiendo que no tenía demasiadas opciones, cerré Mein Kampf, prendí la computadora y me dispuse a buscar, Firefoxen (?) mediante, qué nueva estupidez había hecho la FIFA esta vez. A los cinco minutos di con la respuesta: organizó un mundial en África. Claro que eso no era todo. Al instante me estaba enterando de un montón de cosas más. Parece ser que le dieron como 5 cupos para el Mundial al continente africano. Lo peor fue cuando deduje que para participar en un evento de este tipo se necesita ser país independiente, y por consiguiente África no estaba dividida en colonias europeas como yo pensaba. El mundo que me pintaron en la escuela no era tal y tuve que reprimir mis deseos de emular a Ricky Espinosa y tirarme por la ventana.

Recién al rato pude calmarme y pensar "No, pará. ¿Qué ganás con tirarte? Te matás y es un blanco menos en el mundo, si todos hicieran lo mismo en un par de años nos dominarían los negros o las hormigas... bah, casi seguro las hormigas. Más vale tirá algún negrito que tengas a mano". Como no tenía ninguno cerca, decidí que lo mejor, en éste caso, era tratar de salvar el mundo usando otros métodos distintos al exterminio (?). ¿Qué pasaría si, por ejemplo, el mundo fuera un lugar más justo y la organización del Mundial corriera por cuenta de Infomarto? Entendí que mi objetivo era diagramar ésto y hacérselo llegar a la FIFA, para que entienda que su posición es equivocada y tome aunque más no sea unos conceptos para aplicarlos en el próximo Mundial.

  • Para empezar, el tema racial. Negros NO. Sí, que el Mundial es un lugar donde se integran culturas y toda la bola, pero no da mezclar el caviar con el choripán (?). Los países excluídos son, en principio, los pertenecientes al continente africano. Los restantes pueden participar, aunque lógicamente sin hacer uso de los morenos en sus equipos. Brasil juega sin Luiz Fabiano y nosotros nos sacamos de arriba a Tévez. Así sí (?).
  • Preferencias sexuales: en Infomarto no tenemos mayor problema con este tema, pero hay que mantener cierto respeto a la naturaleza. Dios los hizo hombre y mujer. Los homosexuales se desempeñan como cualquier jugador, pero los foules contra ellos no son cobrados. Porque es fija, al más mínimo contacto se van a quejar. El árbitro puede amonestar al mariposón (?) si piensa que éste demora demasiado en levantarse, así haya recibido una patada capaz de dejarlo en silla de ruedas.
  • Religión: somos bastante tolerantes en este aspecto. Cualquier variante del cristianismo es válida. Países cuya religión oficial es otra deberían convertirse para poder participar. El Islám es aceptado, pero con ciertas restricciones: los fieles deben llamar "Dios" a Allah, "Jesús" a Mahoma, "Biblia" al Corán y "cristianismo" a su religión. (N del E: no debería ser muy difícil... es cuestión de nombres nomás)
  • Canción del mundial: es indispensable que esté a cargo de un artista pop como Micky Vainilla.
  • Entrada gratuita para los integrantes de la barra de la Lazio, y para los de la de Talleres (?)
  • Cobertura en Argentina: a cargo de un selecto equipo encabezado por Eduardo Feinmann y Mariano Grondona.
  • Mascota del evento: Adolfito, un águila con un curioso bigote que lleva entre sus patas una cruz esvástica y deja frases como "Un mundial para la gente de bien", "El Holocausto fue una mentira" y "Aguante el abuelo de Rodo" (?)

4 comentarios:

Hugo Cosme Fatigatti 10 de octubre de 2009, 11:34  

Sábado a la mañana y con resaca, no salió nada mejor, pero no jodamos. Peor es laburar para la empresa que te paga (?)

Casigol 10 de octubre de 2009, 12:00  

Clap clap clap

Aguante vos, la resaca y esta locura llamada Peñarol (?)

Von(?) Litmanen 10 de octubre de 2009, 22:55  

"cerré Mein Kampf, prendí la computadora y me dispuse a buscar, Firefoxen (?) mediante"

jajajaaj magia..

Gonza Averna 13 de octubre de 2009, 22:49  

Kipzy se vendioooo
a los putos del blog
aaal hoost (?) que lo vio creceeeer
Ya no vino nunca mas, por el chaaat a bardear
Y se olvido, de pelearse, los domingos en el paaarque
Por las noches, va al blog a comentaaar
escribiendo, efecinqueando sin paraaaar

Ya no soooos igual
ya no soooos igual
kipzy sooos un puto abandonaste el chaaaaat
so' buchon!
so' buchon!

Kipzy se dejooo, la piiija de pergo
hizo intercambiooo, con rubeeeeen
Ya no vino nunca mas, por el chaaat a bardear
y se olvidoo de pelearse, los domingo' en la baldosa
Eeeeel sabe, muy bien, que en la plaaaza indios boca
Una orteada, espera, por eeeeel.

(Chorus (?))

Vooooos, sos buchon
otra vez, volviste a abandonaaar...

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP