El verdadero jugador del pueblo

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mucho se ha hablado de las convocatorias del técnico de la selección nacional de fútbol, de cara al Mundial a disputarse en Sudáfrica (N. del E: no se preocupe, a mí también me da asco que pasen estas cosas) el año que viene. El equipo no termina de convencer a la afición, algo que no debería importar demasiado al técnico, dado que la mayor parte de la misma está conformada por las clases bajas, y las clases bajas suelen ser bastante pelotudas. Sin embargo, sí que lo hace, y el encargado de armar el equipo nacional está en la búsqueda de un jugador que solucione los problemas futbolísticos de la selección y que además tenga cierto grado de identificación con el público. Un jugador al que la gente sienta como un hijo pródigo del país, en otras palabras.

Infomarto, como de costumbre, se ubica a la vanguardia. Haciendo honor a nuestro lema, que reza "Un toque de atención para la solución alemana de los problemas alemanes, sin que se metan esos inmigrantes roñosos", encontramos el jugador que el técnico estaba buscando. La nueva promesa del fútbol alemán. Se desempeña en el Bayern Munich y su nombre es Thomas Müller. Es joven, habilidoso, goleador y, por sobre todas las cosas, rubio y nacido en el suelo patrio.

Goleador en todas las canchas

Y esto último es importantísimo. Porque en el último tiempo probamos con polacos como Klose o Podolski, negros como Asamoah (no quisiera saber quien fue el "genio" que tuvo esta idea), españoles truchos como Mario Gómez y cualquier otra cantidad de seres que no merecen vestir la camiseta de nuestra selección. ¿El resultado? Nos quedamos siempre a las puertas del éxito. Jugadores de procedencia respetable como Schweinsteiger intentaron una y otra vez ponerse el equipo al hombro, pero el lastre que representan los inmigrantes fue demasiado para ellos. Lo peor es que la solución estaba, como siempre, dentro de nuestro país y dentro de nuestra raza.

Infomarto hace público su apoyo a Thomas Müller, y le recuerda a Joachim Löw que este jovencito es ario y bien alemán, que puede ser el jugador que está precisando, y que borrar a los extranjeros del equipo (y por qué no de la faz de la tierra) es una medida que debería ser tomada más temprano que tarde. Con estos simples recaudos, conquistar Sudáfrica y anexarla a nuestro territorio el año que viene es pan comido.

Muchísimas gracias a Casigol por la idea para el post.

1 comentarios:

blonchamalo 1 de octubre de 2009, 1:02  

Da q la gloriosa Mannschatf toque suelo africano?

Para pensarlo...

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP