Todo tiene un final

viernes, 19 de noviembre de 2010


Fidel Castro dijo que "no está en condiciones" de seguir ocupando la jefatura del gobernante Partido Comunista y delegó sus atribuciones, reportaron el jueves medios oficiales, sugiriendo que podría renunciar a su último puesto de liderazgo.

Castro, de 84 años, renunció en el 2008 a la presidencia por razones de salud pero retuvo el influyente puesto de primer secretario del Partido Comunista, el único legal en Cuba. Durante un encuentro con estudiantes el miércoles, aclaró sin embargo que no estaba allí como jefe del PC.

Yo me enfermé e hice lo que debía hacer: delegué mis atribuciones. No puedo hacer algo que no estoy en condiciones de dedicarle todo el tiempoDijo el ahora ex dictador.
Por otro lado, siguen apareciendo profesionales cubanos en todo el mundo alegres por la noticia. Muchos de ellos cuentan que tomaron la decisión de huir del encierro y el aislamiento que hay hoy por hoy en la Cuba Castrista, como por ejemplo tres doctores que viajaron a ayudar a estos pobres negros sin casa en Rancagua, Chile.

0 comentarios:

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP