Los holandeses le ponen color a la copa

martes, 8 de junio de 2010


La controvertida historia de los cascos con simbolos nazis promocionados por una empresa holandesa en el mundial 2006 ha quedado atras. Para este mundial, el país que tiene sin dudas mayores tendencias a la locura y el libertinaje da otro paso adelante en su muestra de vivir el mundial tal cual debe ser: como una verdadera fiesta. Para ello, ya han sacado modernos, ocurrentes e innovadores disfraces, con motivo de la cita futbolística mas importante, que atrae las miradas del mundo entero. Lindo sería tener uno de verdad en vez de ser un simple juguete, ¿no?

2 comentarios:

MarcosKtulu 8 de junio de 2010, 21:42  

Los sudafricanos blancos por quien van a hinchar, Holanda o Inglaterra?

blonchamalo 18 de julio de 2010, 4:54  

Bruno Gimenez? Desde cuando Marioni postea en IM?

Bienvenido en todo caso y el post da en la tecla. Los grandes problemas de contaminacion de la ciudades, los continuos atosigamientos en el trafico, el cada vez mas caro precio de los combustibles...

Para toda esa problematica, a un par de lumpeles se les ocurrio como solucion la bicicleta.

O sea BI-CI-CLE-TA, esta gente pretende q uno camine? No sr, en IM aqui la solucion, un morocho por cada esquina para alquilar q lo lleve a uno a cococho al lugar q usted desea de la ciudad.

Se bajan todos los indices de las problematicas antes mencionadas y ademas baja el indice de desocupacion y la pobreza.

Si el mundo (?) leyera IM, todo seria mas justo.

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP