Infomarto es mundial

martes, 8 de junio de 2010

*Africa not included (?)

La pregunta ya se había instalado: ¿cumpliría Infomarto con la promesa hecha el año pasado, de realizar una cobertura del Mundial con muchas luces y, principalmente, poca oscuridad?

No fueron pocos los que pensaron que no y, a decir verdad, motivos no les faltaban. Conseguir los medios económicos, necesarios para darles a los lectores la mejor información, era sólo uno en la larga lista de los obstáculos a superar para realizar la cobertura. La lista también incluía no gastarse la plata en opiáceos y evitar la tentación de asesinar a Nelson Mandela; no porque esto implique algo malo -es más bien un acto de justicia-, sino porque las incompetentes autoridades sudafricanas lo considerarían un hecho gravísimo, y realizar una cobertura desde prisión es bastante difícil.

El parecido con un simio es notable. ¿Será el eslabón perdido?

Sin embargo, eventualmente los inconvenientes fueron salvados, y, para alegría de la gente de bien, Informarto pudo enviar un corresponsal a Sudáfrica. Se trata de nada más y nada menos que de Kipzy, fundador, padre y madre (?) de nuestro querido medio. Kipzy nos irá dejando sus impresiones sobre todo lo relativo al Mundial, incluyendo, pero no limitándose, al presente de cada equipo, la vida en Sudáfrica, y la proporción personas/morochos que encuentre en su travesía. Las capacidades multimedia del sitio serán puestas a prueba, ya que Kipzy constantemente estará enviando las imágenes que tome durante la cita mundialista.


A partir de hoy martes, entonces, y hasta que se terminen el mundial o las ganas de los redactores, Infomarto será actualizado constantemente, para informarle al lector de las novedades que puedan ir surgiendo día tras día, hora tras hora, en esta decimonovena Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Manténgase conectado, porque puede haber sorpresas.

0 comentarios:

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP