Macri fomenta la holgazanería otorgando $35.000 a familias que viven en hoteles

jueves, 6 de agosto de 2009

El -hasta ahora intachable- jefe de gobierno porteño dio ayer una muestra de debilidad, cuando firmó un decreto que involucra a 1200 haraganes, que viven en hoteles pagados con los impuestos de la Ciudad. El mismo establece que se le otorgarán entre $25.000 y $35.000 a las familias que se encuentran radicadas en varios hoteles de la capital, con el objetivo de que puedan conseguir una vivienda y abandonar esta situación.

Esta medida no tiene otro objetivo que el de erradicar a esta clase de holgazanes de los hoteles, ya que, según la respetada consultora inglesa Muss O'Lini, desde que estos indeseables están presentes, la ocupación de la hotelería afectada disminuyó en un 500%; presumiblemente por el lógico miedo de la gente común a sufrir un asalto o algo aún peor. A pesar de que la idea de fondo tiene sentido, el método utilizado es, cuanto menos, controvertido.

Hotel "El Laburante", totalmente saqueado por estos inadaptados

Cualquiera de nosotros pensaría que la solución lógica es echar a estos molestos individuos de los hoteles sin dar demasiadas explicaciones. Después de todo, es responsabilidad de cada uno procurarse un techo y el alimento. Pero Macri, movido vaya uno a saber por qué extraña razón, accedió a otorgar entre $25.000 y $35.000 a cada familia, con la idea de que consigan una vivienda. Y claro que la medida causó revuelo. Se están malgastando los valiosos recursos del Estado en subsidiar a gente que evidentemente no tiene intención alguna de trabajar. Recursos que, por otro lado, provienen de los impuestos que pagan religiosamente los trabajadores, la gente de bien, que no tardó en expresar su descontento:
Yo hace 40 años que trabajo, pago mis IMPUESTAZOS, los servicios y todo como cualquier ciudadano comun, tengo que levantar una hipoteca que por la bendita devaluación del 2002 me va a resultar dificilisima de pagar, y a estos le tiran la guita que con tanto sacrificio nosotros pagamos, yo fuí a pedír al banco un crédito y un poco mas me piden el adn con intereses usurarios, estoy podrido de tanta injusticia!!!!.

El título dice: Macri "otorgará", yo pondría: Representando la que cree que harìan los electores que lo votaron "otorgarà"!!!!! saben de donde salen esos 35000$??? de MI de TU y de NUESTRO BOLSILLO!!! yo no estoy de acuerdo!!!! conosco gente que me ha dicho que viven comodos con los subsidios que reciben y hasta les dan techo, para que van a trabajar? y seguramente en algún que otro caso, frenas un par de dìas el delito!!! ya que con 35000$, algunos días, no tendran necesidad de salir a robar!!

Voy a poner un quiosquito cerca de la villa. Solo vendo vino y cerveza, en unos meses me quedo con las 35 lucas de todos.
Evidentemente el camino no es éste. Como dijo un hombre de bien en un sitio amigo: "Mauri, estás meando afuera del tarro". La solución pasa por otro lado. El Estado no debería desperdiciar sus recursos en subsidios que seguramente terminen en manos de kiosqueros y narcotraficantes. Se está fomentando la holgazanería, y eso de ninguna manera es bueno. Estos individuos tienen que trabajar, 8, 12, 16 horas por día. Es la única forma de terminar con la delincuencia. Habrá quien diga que muchos van a resistirse, y que seguramente salgan a robar. La solución es más simple todavía: balas. Balas para los atorrantes, para los perezosos, para los indeseables que con su parasitismo impiden que este país salga adelante.

Es una lástima, Mauricio. Habías arrancado tan bien...

Gracias Infobae.

1 comentarios:

Andrés-Andrew 6 de agosto de 2009, 20:53  

Javito te felicito a vos y a los que hacen este blog!!! Mucha dinamica tiene! y muchas verdades dice!!!! me cague de risa toda la tarde leyendolo

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP