Se, claro
lunes, 11 de mayo de 2009
Todos sabemos que si hay algo en lo que por fin los negros pudieron destacarse, es en los deportes.
Incapacitados de demostrar su valía como raza en la rama de las artes (recordamos que sus máximas expresiones culturales son "Laura se te ve la tanga" o "lavate la concha-mpú") los negros vieron la oportunidad de su vida en los juegos deportivos, mas precisamente en el fútbol.
Y así llegamos a este tibio jugador del Brasil, nación culpable de que los negros estén desperdigados por todos los equipos de fútbol del mundo, y con ellos está Robinho, jugador que además de ser negro, es pesetero y encima ¡metrosexual!
Esto pasa cuando dejan a los negros ganar tanta plata
Repasemos juntos algunas de las declaraciones de este espécimen del Manchester City:
- "Espero hacer algo espectacular" (NdeIM: Si, claro, querrá robarse las agujas del BigBen)
- "No vi el partido de Champions. Estaba jugando al fútbol con mi hijo" (NdeIM: La irresponsabilidad de jugar al fútbol no profesionalmente puesta de manifiesto nuevamente, después estos mismos se quejan de que no tienen trabajo).
- "Sé todo lo que hay que saber acerca de Cristiano Ronaldo" (NdeIM: pero nunca vas a ser lindo y BLANCO como él).
- "Algún día quiero convertirme en el mejor jugador del mundo. Ese es mi deseo mientras estoy en el Manchester City. Antes quiero la Bota de Oro. Ya que el equipo no ha ganado ningún título esta temporada espero conseguir el de máximo goleador" (NdeIM: En otra época estos cirilos se conformaban con el autógrafo de su ídolo, ahora salen con esto)
En fin, creo que ya se vio el mal ejemplo cuando un jugador negro fue el mejor del mundo, por favor, pensemos en el mensaje para nuestros niños así que Blatter haga algo por favor.
3 comentarios:
Que hace el Dié en la pileta con el macaco este?
jajajaja, es el die. No me habia dado cuenta (?)
El que está en la pileta con el chimp (?) es el que hacía de boxeador en Todo X $2...
Publicar un comentario