Feliz Día de Reyes!

viernes, 6 de enero de 2012

En InfoMarto no nos olvidamos de los más pequeños. Por eso, desde aquí les deseamos a nuestros InfoMartitos (?) un Feliz Día de Reyes. Que los dos Reyes les traigan todo lo que han pedido.

  Aquí en el Country hubo una nota de color (?): En horas de la madrugada, nuestros queridos Reyes se hicieron presentes para repartir los cuatriciclos con motor V8, los pasajes a Euro Disney, las Barbys con ropa de Dior...bueno, todo lo que cualquier niño de bien recibe en estas fechas...Pero no todo fue sonrisas.
Un sujeto de piel oscura, desvergonzadamente vestido como los clásicos Dos Reyes Magos, fue detenido por los guardias de seguridad en la puerta del country, para tranquilidad de todos.
  El muy descarado aducía ser uno de ellos, que era un ultraje...Una sarta de mentiras. Porque, cuando se le pidieron los papeles, los únicos que tenía eran unos para envolver regalos.
 Rápidamente se hizo presente un patrullero y se lo llevó detenido, como corresponde.
 Ni las Fiestas de los niños respetan, señora.

Los queridos Reyes Magos...Un dueto que tantas alegrías ha dado a los niñitos.

2 comentarios:

Arts Van Piorre 6 de enero de 2012, 22:33  

Infomarto NO miente!

mrbrett 8 de enero de 2012, 19:57  

es una verguenza que despu{es de tantos años de ultracatolicismo de derecha aun hoy se siga creyendo falsamente en la existencia de un Rey Mago Negro. Un negro puede ser mago, facilidad que les atrae sobretodo para poder escapar de las rejas, pero nunca Rey...donde se vio?? Tal vez en Africa...pero bueno ya sbemos lo que pasa en ese lugar oscuro

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP