Una jaula para la tigresa
viernes, 19 de noviembre de 2010
En la tarde de hoy, nos llegó una impactante noticia desde la tierra de la libertad, las buenas costumbres y por sobretodas las cosas, la seguridad del poder.
Aparentemente, le revocaron la VISA, y consecuentemente el ingreso a los Estados Unidos a ese engendro de artista llamado "Wendy Sulca".
La tigresa del oriente se quejó que no va a poder seguir comprándose esos detestables atuendos animal print que ya han pasado de moda por demás (hasta podríamos calificarlos como ordinarios), cuando en realidad todos sabemos (y por suerte, también lo supieron en el departamento migratorio) que ella planeaba quedarse a vivir en EEUU y seguir robando impunemente por todo el continente, tratando de esquilmar a los yanquis, y seguramente establecerse allí como ilegal.
Sin dudas una medida sensata y a imitar por otros países como el nuestro, en donde tenemos artistas de renombre y de gran calidad, aparte de recibir grandes y reconocidos cantantes de talla europea y no hay necesidad de andar importando cachivaches de Perú y Bolivia.
0 comentarios:
Publicar un comentario