Sincericidio (?)
miércoles, 8 de julio de 2009
Bernie Ecclestone, el millonario dueño de la comercialización de la Fórmula 1, lanzó alabanzas a Adolf Hitler y Saddam Hussein y consideró que la democracia “no le hizo demasiado bien a muchos países”, con lo que puso más agitación a las pujas que soporta la categoría.
Antes de salir a InfoMartear (?) a Diestra y siniestra, el amigo Bernie regaló elogios para otro ejemplo de liderazgo, Margaret Tatcher y hasta tuvo tiempo de resaltar que le hacía el aguante (?) a Saddam Hussein.
Como no nos interesa hacer lo que hacen otros medios montonerosoficialistas y condescendientes, nos vamos a limitar solo a enumerar y resaltar las enseñanzas que éste ejemplo de la sociedad moderna y el progreso nos ha regalado.
“En muchos aspectos, es terrible decirlo, supongo, pero aparte del hecho de que Hitler se dejó llevar o convencer para hacer cosas sobre las cuales no tengo ninguna idea de si quería hacerlas o no, estaba en una posición en la cual podía dirigir a mucha gente y ser eficaz” Obvio, el pobre Adolf no sabía nada sobre esos supuestos campos de concentración...Él era bondadoso (?).
Hitler “era eficaz”, afirmó Ecclestone, un acaudalado inglés nacido en los barrios pobres de Inglaterra, quien también descalificó a la democracia porque “no le hizo demasiado bien a muchos países”. Bernie derrochando sensatez (?).
Desde Info Marto nos hacemos eco de gente como Ecclestone...Perseguídos y juzgados por pensar distinto. Viva la Patria (?).