Tevez disparó contra Ferguson: "Con él, no se puede ni hablar"

martes, 30 de junio de 2009




El delantero del seleccionado argentino de fútbol Carlos Tevez , que recientemente abandonó el equipo británico del Manchester United, dijo que con el manager general de esa entidad, Alex Ferguson, "no se puede hablar” marcando las diferencias que existen entre el jugador de Fuerte Apache y sir Alex, palabra mayor en el mundo futbolístico.

Tevez, de 25 años, cuyo pase pertenece a la empresa Media Sport Investmnent (MSI), finalizó su contrato con el Manchester United, que decidió no renovarle el vínculo por indicación de Alex Ferguson que no vio en el la raza ganadora que necesitaba el equipo.

En declaraciones al diario británico The Guardian, señaló que con Ferguson "era imposible discutir, siempre salís perdiendo". Claro, es dificil salir ganando en una discusion con semejantes diferencias de cultura.

El jugador argentino añadió que Ferguson "cometió un error dejándome en el banco de suplentes en la final de la Liga de Campeones en Roma (que ganó el Barcelona). Esa fue la única final que el equipo ha perdido desde que estoy aquí", aseguró.

El ex futbolista de Boca, Corinthians de Brasil y West Ham de Inglaterra, comentó que "mi familia sabe cuánto he sufrido (en el Manchester). No podía llegar a casa después de un partido o un entrenamiento y olvidar mi dolor. Eso no era bueno, y transmitía todo mi malestar a mi familia".

Según versiones periodísticas, Tevez podría seguir su carrera en el Manchester City, club propiedad de un grupo empresario árabe de esos que compran todo.

Read more...

Elicardo: "Maxi López me llamó macaco"

jueves, 25 de junio de 2009

"Salí negro feo... ¡upa que linda cola!" (?)

Agradecé que te miró a los ojos, hijo de remil puta. La noticia no es que te llamó "macaco". La noticia es que se tomó la molestia de dirigirle la palabra a uno de los tuyos.

Oh, ario ariete del área, no saben lo que hacen. Pero no hagas como Jesucristo. No los perdones.

Demasiado perdona Casigol (?).

Read more...

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP