El verdadero jugador del pueblo
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Mucho se ha hablado de las convocatorias del técnico de la selección nacional de fútbol, de cara al Mundial a disputarse en Sudáfrica (N. del E: no se preocupe, a mí también me da asco que pasen estas cosas) el año que viene. El equipo no termina de convencer a la afición, algo que no debería importar demasiado al técnico, dado que la mayor parte de la misma está conformada por las clases bajas, y las clases bajas suelen ser bastante pelotudas. Sin embargo, sí que lo hace, y el encargado de armar el equipo nacional está en la búsqueda de un jugador que solucione los problemas futbolísticos de la selección y que además tenga cierto grado de identificación con el público. Un jugador al que la gente sienta como un hijo pródigo del país, en otras palabras.
Infomarto, como de costumbre, se ubica a la vanguardia. Haciendo honor a nuestro lema, que reza "Un toque de atención para la solución alemana de los problemas alemanes, sin que se metan esos inmigrantes roñosos", encontramos el jugador que el técnico estaba buscando. La nueva promesa del fútbol alemán. Se desempeña en el Bayern Munich y su nombre es Thomas Müller. Es joven, habilidoso, goleador y, por sobre todas las cosas, rubio y nacido en el suelo patrio.
Infomarto hace público su apoyo a Thomas Müller, y le recuerda a Joachim Löw que este jovencito es ario y bien alemán, que puede ser el jugador que está precisando, y que borrar a los extranjeros del equipo (y por qué no de la faz de la tierra) es una medida que debería ser tomada más temprano que tarde. Con estos simples recaudos, conquistar Sudáfrica