Murió uno de los putos que se había casado

viernes, 13 de agosto de 2010

Uno de los integrantes de la primera pareja de afeminados que contrajo matrimonio en la ciudad de Mar del Plata murió esta madrugada, tras descompensarse durante la fiesta de celebración de la boda.

Se trata de Néstor Raúl Berchot, de 45 años, que tuvo que ser internado de urgencia cuando se descompuso mientras festejaba junto con su flamante esposo, Adrián García, la concreción del casamiento.

Según la página web El retrato de hoy, Berchot sufrió un pico de presión y se descompensò en pleno festejo, por lo que debió ser trasladado al Hospital Interzonal, donde falleció.

Berchot se había casado hace escasas horas con Adrián García, luego de poco más de un año de convivencia. Por ser la primera pareja homosexual que se casaba en la ciudad balnearea, en las últimas horas se habían movilizando gran cantidad de medios locales y nacionales oportunistas para cubrir el lamentable evento.

El deceso de Néstor fue confirmado pasadas las 7 de hoy por Karina Freire, titular de la Asociación Marplatense por los Derechos de la Igualdad (AMADI) quien indicó que “estuvimos en la fiesta, hermosa por cierto, hasta pasadas las 2 de la madrugada cuando nos retiramos, en virtud que hoy trabajábamos."

Los malos presagios que se auguraban para el putimonio tras el dictamen de la ley y la aprobación del mismo parecen finalmente hacerse realidad. No es de extrañar que estos sucesos desagradables continúen sucediendole a estas personas que manchan la idea de familia tal y como la conocemos, son matrimonios malditos, aparte de ser desagradables claro.

Read more...

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP