Vuelve Ortega al país

jueves, 30 de abril de 2009




El presidente de Independiente de Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, anunció que el club rescindió el contrato con Ariel Ortega de común acuerdo. Según indicó Vila, el jugador manifestó su necesidad de terminar su vínculo ya que no tenía una buena relación con los hinchas y en los últimos partidos se había ido insultado.

Ortega vivió ayer un momento tenso cuando, en medio de la práctica, un reducido grupo de barras con total desubicación se llegaron hasta el estadio Azul y le propinaron una innumerable suma de bajos improperios al oriundo de (¡Viva!) Jujuy, lo que motivó la rescicion del contrato con la entidad Chilena y su consiguiente vuelta a nuestro país.

“Deportivamente no dio todo lo que se esperaba, pero como me compró muchas damajuanas, el saldo es positivo", manifestó Vila.

El dirigente explicó que el jugador deberá volver a River, que es el dueño de su pase, pero aclaró que no podrá jugar hasta el próximo semestre, por una cuestión administrativa.Domingo Díaz, vicepresidente, manifestó que Ariel Ortega tiene que volver a River y el es un jugador muy importante para la institución de Núñez.

“Si el quiere venir a entrenar con el plantel, nosotros no vamos a poner ninguna traba para que eso ocurra, a menos que el lo pida claro. Igual que no haga locuras, ya esta un poco viejo”.

Además, manifestó que el jugador deberá continuar en Buenos Aires su tratamiento contra la adicción al alcohol.

¿Donde quedaron las épocas cuando este buen jugador aparecía en las publicidades y en los medios como ejemplo deportivo para la juventud? ¿Alguien puede pensar en los niños?

Read more...

Tienen un cero! Al rincón los dos...

martes, 28 de abril de 2009

Y pensar que me perdí de la siesta por mirar este bodrio. Talleres, ante 14.000 estoicos hinchas (un martes a las tres de la tarde!) empató sin tantos ante esa sociedad de fomento de Bº Alberdi, esos que estan disfrazados de la Lazio (?). En un partido malo, donde sobró la pierna fuerte, solo se vieron los destellos de calidad de un Lussenhoff (Colo +10) o de un Stang (que jebús te conserve los gatos con los que te vi, hdp!) y los intentos de comercializar humo por parte del sobrino de la Betty, (la madre de Ro-ro-ro-rodrigocarajo!) y nos dejaron con las ganas de ver algo de fuchibol en la "butic".

"Uy! que será eso?" "Boludos! no la toquen que seguro explota!"

El partido fue parejo, gracias la prohibición de la asistencia del público visitante, sino la hinchada que mas banca, la de mas huevo, la que tiene mas aguante en la galaxia y alrededores, seguro que inclinaba el partido. Podríamos decir que hubo un tiempo en el que Talleres dominó y tuvo situaciones: el primero. Y otro tiempo, el segundo, donde el albiazul no lo quiso ganar porque sino esto se pone aburrido, no da jugar por nada hasta el fin del campeonato (?). Bueh, la cosa es que el partido fue mas feo que hacer horas extras un viernes y quedó demostrado que un clásico con una sola hinchada tiene menos sabor que el ades light. Solo nos queda pedir, desde aquí, mencion de honor, aplauso, medalla y beso para el cancerbero de belgr#@*! por su actuación memorable, merecedora de una palma de cannes, o de un premio gauchito gil a la actuación. Avisenlé a este muchacho que el Luifa Artime es y va a ser el único jugador que se convirtió en ídolo por hablar mas de lo que ¿jugó?. Bueno, esto fué el clásico cordobés para nivel X. Gracias, y espero que les haya gustado, chau. (?)

"Que no me vea el colorado que me morfa crudo..."

Read more...

Extracomunitarios

lunes, 27 de abril de 2009

En el afán por consolidar un grupo de futbolístas que, por lo menos, le ganen a Racing (?), la dirigencia de Independiente ha implementado desde hace varios años la vieja costumbre europea de mezclar razas. Ya el selecto público Independentísta ha visto a “Chocolate” Balley o al “Palomo” (RIP) (?) Usuriaga vestídos con nuestro intachable escudo...Y hasta hemos llegado a sentír algo parecído al cariño por esos simpáticos morenitos.

Hoy en día esa metodología se sigue implementando, claro. Salvo que, en esta oportunidad, el grupo de selectos pardos no logra ni por asomo el más mínimo atizbo de cariño.

Y así las cosas, tenemos que ver al lado de arios como Fabián Assman o Gastón Machín, a extracomunitarios de la talla de Ismael Sosa y el inefable, inútil y bueno para nada de...(ay, hasta me dá asquíto nombrarlo (?) ) Ricardo Moreira.

Éste cronísta aún no logra entender la permanencia de ese ser impuro (?) en el plantel.

La producción de Infomarto ah tomado muy en serio el asunto. En un esfuerzo por aclarar este asunto que atañe a todo aquel amante de las buenas costumbres, el paladar neg...exquisito (?) y la correcta ubicación de “negritos con polenta”, les damos algunas opciones que usted, lector asíduo, deberá estudiar para así llegar, entre todos a un correcto entendimiento de porqué R. Moreira sigue aún en las filas del Independiente Football Club.

Aquí van las opciones:

A- R. Moreira cobra un plan trabajar y le tocó prestar servicio en Independiente.
B- Cobra el mísmo sueldo por “jugar” y limpiar el vestuario.
C- El Tolo lo compró en especias y quiere hacer negocio con el, revendiendolo a un ranchero texano.
D- Todas las anteriores.


*La redacción de Infomarto desea expresar que el repudio hacia el sector blakie (?) del plantel de Independiente no incluye a Daniel Montenegro ni a Américo Gallego; que, si bien no dejan de ser pardos, son de esos morochos útiles y dignos de una mínima consideración (?).

Read more...

Deportes en el recuerdo: de negros y de blancos, de Grafite y De Sábato (?)

"¡Yo sabía, yo sabía, queeee Grafite, no come todos los días! ¡Canten putos!" (?)

Conocer y respetar la historia es fundamental para encontrar las causas de los sucesos que vivimos a diario. Si desde este medio se repudia a Black Superman no es porque creamos que una persona de color no puede ser superhéroe. Es simplemente porque Superman es blanco desde su nacimiento mismo, y un "cambio de color" sería un insulto a su historia, a su creador, al propio superhéroe e incluso a Christopher Reeve, y por ende a todas las personas en silla de ruedas y/o muertas (?). Las causas de que un Superman negro sea un agravio a la sociedad toda las debemos buscar en la historia del personaje.

El deporte de ninguna manera debería ser ajeno a ésto. Sin embargo, lo es (?). En el deporte se da una situación particular: aquí la historia no la escriben únicamente los vencedores. En un partido de fútbol existen -como mínimo- 3 versiones de los hechos: la del espectador neutral, la de los ganadores y la de los perdedores, en la que seguramente consta que fueron víctimas de múltiples injusticias arbitrales, pero cantaron todo el partido o llevaron 40.000 personas de visitante. El asunto se complica aún más si consideramos que en algunos partidos (digamos Central-Racing) no podemos contar con la versión del espectador, porque éste se tapó los ojos para no ver al balón sufrir semejantes atrocidades, porque el humo emitido por los técnicos le impide totalmente la visión del campo de juego, o porque directamente no hay espectador alguno, si hablamos de Arsenal. Notando esta falta de objetividad para con la historia, Infomarto se propuso dar, con esta nueva sección, una versión clara y sin tendencias, de episodios controversiales ocurridos en el ámbito deportivo.

El suceso que hoy nos ocupa se dio durante la Copa Libertadores del año 2005. El grupo 3 era, hasta el momento, el ejemplo utilizado por activistas antiracismo y promotores de la paz para demostrar que personas de diferentes razas podían disputar una competencia deportiva sana, sin problema alguno, ya que estaba conformado por Santos (Brasil), The Strongest (Bolivia), Universidad (Chile) y Quilmes, de nuestro país. El partido entre Santos y Brasil, no obstante, les iba a demostrar lo equivocados que estaban.

Hasta el minuto 44 del ST, todo transcurría con normalidad; es decir, no había rastros de violencia, Santos intentaba jugar por abajo y Alfaro insistía con el planteo defensivo aunque tenía 3 pepas adentro. No obstante, en ese momento todo cambiaría. Leandro Desábato (Quilmes), quizás enojado por el 3 a 1 que Santos le estaba propinando a su equipo, le gritó "Negro cagón" al brasileño Grafite, que en ese momento pasaba por al lado suyo. Viendo que el jugador del Santos intentaba emular a Abbondanzieri (en otras palabras, no reaccionaba), el Chavo decidió recurrir al cantito, que siempre es efectivo, y soltó un "Negro sos un muerto de hambre, negro vos sos un botón, vos habrás hecho tres goles, pero yo te hago jabón". La televisión brasileña capturó ese momento, e inmediatamente el relator comenzó a pedir la detención del argentino.

El facho de Sábato (?)

Finalizado el partido, la policía intervino rápidamente y detuvo a Desábato dentro del mismo campo de juego. A partir de aquí la historia es conocida: idas, venidas, justificaciones, pedidos de disculpas y toda la parafernalia innecesaria que rodea este tipo de episodios. Los medios de comunicación de ambos países repitieron incontables veces el suceso. Algunos, los más comprometidos, trataron de hacer un análisis: "No digo que lo que hizo Desábato esté bien, pero la verdad que yo lo entiendo, ir perdiendo 3 a 1 y que se te cruce semejante bolsa de mierda por enfrente...", declaró un periodista de Radio 10. A casi cuatro años del suceso, es tiempo de hacer el análisis nosotros.

Lo primero que se ve a las claras que el racismo seguirá existiendo. Es una condición propia del ser humano. Viene dado por la genética, y no existe nada que podamos hacer para cambiar eso. Habrá que buscar, entonces, la solución por otro lado. Y como "para cambiar el mundo, empiezo por mí", empecemos por el deporte, que es lo que nos concierne. No creo que sea tan difícil, es más que nada cuestión de trabajar duro para lograrlo. Intentémoslo. Y a lo mejor, el destino nos sonría y tengamos, en 2010, una Copa Santander Libertadores para jugadores de piel blanca y una Copa Kosiuko-Nike Libertadores para deportistas de piel oscura, para terminar, de una vez por todas, con el racismo en el fútbol.

Read more...

Actualidad: La CGT insiste en que "no hay despidos masivos"

sábado, 25 de abril de 2009


Haceme 4 de JyQ, 4 de humita... (?)

Héctor Recalde, abogado laboralista de la CGT, sostuvo que Argentina va "a contramano del resto del mundo" porque en nuestro país "no hay despidos masivos, sino masivas discusiones salariales". Ademas, el letrado cegetista, declaro que no ve cual es el problema en esta cuestion, si en el pais hay problemas mas graves, como el Riquelme-Gate, o que Boquita perdio en Ecuador contra el Deportivo Cuenca (?).
Además subrayó ante una pregunta de un pasante de Infomarto.com que cuestionaba acerca de los paros sucedidos durante la semana pasada que sitiaron la Capital Federal y de por qué esa gente no se encontraba trabajando, buscando un trabajo, en el cine o en la Universidad (?), "frente a la crisis universal, mientras que en Europa, en Estados Unidos, e incluso en Brasil se despide masivamente, en Argentina,como contracara, masivamente se están discutiendo mejoras salariales". Aqui se ve la estrategia oficialista de desviar la discusion no respondiendo lo central de la pregunta, que es quien responde por nosotros cuando perdemos el tiempo yendonnos a Nordelta a pasar el dia por culpa de un criminal piquete (?).
Recalde remarcó que "si el trabajador tiene capacidad de consumo, obviamente habrá mayores ventas, mayor producción, nivel de actividad y empleo", demostrando una vez mas la caracteristica demagogia del Justicialismo.


Read more...

River perdió por 4 a 2 y se despidió de la copa

viernes, 24 de abril de 2009




El peor River de la historia perdió contra unos negros comemandarinas que no merecen ser llamados seres humanos. El equipo de la banda roja dio lástima y sorprendentemente nada pudo hacer contra esta raza inferior. Los jugadores paraguayos declararon: “Trabajamos mucho para llegar a ésto”. Este humilde cronista opina que es lógico, habrán trabajado como albañiles o en alguna mina, como esclavos, porque más no merecen.

Read more...

Informe de tránsito

Informe de tránsito
¡Atención! En la imagen ud podrá ver coloreadas las principales arterias de la ciudad que se encuentran vilmente interrumpidas por piqueteros que llevan adelante impunemente reclamos sociales de manera imprudente, ante la alarmante pasividad de las fuerzas del orden.

News - Últimas noticias

News - Política

Auspicia

Auspicia
Cuide su piel con la piel de otros

  © Blogger template Writer's Blog by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP